Latest News

Dropdown Menu

viernes, 17 de mayo de 2013

VI FORESTADENT Simposio en Cascais 2013

El VI Simposio estará dedicado a la ortodoncia estética. Ponentes de reconocido prestigio de todo el mundo expondrán sus experiencias clínicas, informarán acerca de los últimos avances científicos e invitarán al intercambio de experiencias. Además, el día anterior al simposio (3 de octubre de 2013) se celebrará de nuevo un precongreso en el que se tratará la gama completa de los aparatos de ortodoncia y su integración en la práctica clínica diaria.




Como los participantes de encuentros anteriores saben, el Simposio de FORESTADENT se celebra siempre en un lugar maravilloso del mundo; y esta vez también. El lugar elegido para la edición de este año es el pintoresco pueblo costero de Cascais. La Pousada de Cascais, un hotel de lujo situado en la ciudadela histórica junto al puerto de yates, ofrece las condiciones ideales para el intercambio profesional entre colegas y el disfrute de momentos de relax ante un impresionante paisaje.
Descuento para las inscripciones por anticipado

Dada la gran resonancia de los simposios pasados de FORESTADENT, aconsejamos a las personas interesadas que no esperen demasiado para realizar su inscripción. Naturalmente, las habitaciones de hotel podrán reservarse de nuevo beneficiándose de condiciones especiales. Además, FORESTADENT ofrece un descuento para las inscripciones anticipadas.

Más información aquí

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada