Latest News

Dropdown Menu

jueves, 16 de mayo de 2013

Una nueva web de referencia sobre la halitosis oral

Una de las patologías de la Salud Bucal que más inquietan a la población en general es el mal aliento. Estudios apuntan que el 30% de la población padece halitosis y un 90% está preocupado por su aliento.

Halita®, el primer tratamiento científico para el control de la halitosis oral, ha impulsado un espacio online con el principal objetivo de ofrecer información de rigor sobre la halitosis. El mal aliento es un problema muy común que repercute tanto en la vida personal como social.




Esta plataforma es un espacio interactivo de referencia donde el usuario puede conocer de primera mano todo lo necesario sobre esta afección que, en el 90% de los casos, se origina en la cavidad bucal. Además, pretende ser una herramienta útil para la recomendación del profesional de la salud bucal.

La web ofrece información didáctica sobre qué es la halitosis, los tipos que puede haber, los factores causantes, el diagnóstico, consejos de higiene bucal y prevención, así como otras secciones de utilidad. Incluye Sin mal aliento, un espacio blog para la continua actualización de artículos de interés relacionados con esta patología. Todo ello, en una web de fácil navegación y contenidos avalados por DENTAID, compañía líder en salud bucal.

Halita® es la solución para el control de la halitosis oral cuya finalidad es tratar el mal aliento desde la raíz.

www.halita.es es un espacio informativo de referencia sobre la halitosis


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada