Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Terapia rehabilitadora con prótesis inmediata

Advertisemen
La prótesis inmediata es aquella que se construye antes de haber realizado las extracciones de los dientes que van a ser sustituidos por dientes artificiales. Se instala inmediatamente después de haber realizado las extracciones. Puede constituir prótesis parciales o totales.

Esta prótesis se asienta sobre los tejidos de cicatrización, los cuales probablemente sufrirán transformaciones y modificaciones importantes en corto tiempo. El paciente debe conocer esta situación y el profesional prepararlo para esto, ya que exige una vigilancia durante los primeros tiempos de uso por parte de ambos, y se debe lograr la disposición del paciente para realizar los reajustes necesarios. También es llamada prótesis transitoria o de transición.




Cuando se requiere una prótesis inmediata superior e inferior, algunos autores aconsejan que se realicen ambas simultáneamente para evitar colocar los dientes maxilares o mandibulares en relación con los dientes que antagonicen en mala posición y que sean extraídos. Otros autores recomiendan como ventajoso confeccionar ambas prótesis simultáneamente, pero al realizar la instalación, ya sea la superior o la inferior, colocar una primero y la otra pasados unos días de recuperación de la anterior.

Este tipo de tratamiento ofrece múltiples ventajas entre las cuales consideramos las quirúrgicas, biológicas, estéticas, mecánicas, psíquicas y fonéticas...


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger