Latest News

Dropdown Menu

lunes, 6 de mayo de 2013

Poste Radicular FRC Postec Plus

Poste radicular altamente estético y altamente radiopaco realizado en composite y reforzado con fibra de vidrio.

* Ahora también disponible en el tamaño 0 
El sistema FRC Postec Plus consiste de postes de composite reforzados con fibra de vidrio que permiten la transmisión de luz, disponibles en tres tamaños diferentes que incluye tres reamers de acero inoxidable de los mismos tamaños para la preparación del espacio para el poste.



Ventajas

  • Translúcido en todas las direcciones
    Fibras de vidrio de última tecnología combinadas con una matriz de composite especial, proporcionan al poste una translucidez natural.

  • Superior radiopacidad
    FRC Postec Plus es el primer poste reforzado con fibra de vidrio, que ofrece una alta radiopacidad parecida a la de los postes metálicos, lo que facilita su identificación en las radiografías.

  • Restauraciones no agresivas con la estructura radicular
    Las fibras de vidrio se embeben en una matriz de composite diseñada para tal fin. Además, en comparación con los postes de metal o cerámica, FRC Postec Plus presenta un comportamiento elástico (módulo de elasticidad) similar al de la dentina.

  • Alta retención
    Gracias a que los postes de FRC Postec Plus se cementan adhesivamente con composites, su retención en el conducto radicular es de tres a cuatro veces más alta que la de los postes metálicos.

  • Un método clínicamente probado
    FRC Postec Plus es un desarrollo posterior del reconocido FRC Postec que está en uso clínico con éxito desde hace 5 años.

Indicación


Es un sistema de espigas radiculares para la elaboración de dientes coronalmente muy dañados en la zona de anteriores y posteriores.

Más información en Ivoclar

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada