Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Piedras de afilado para instrumental odontológico

Advertisemen
Los instrumentos dentales con el uso se van deteriorando y perdiendo el filo o corte, por lo que se debe realizar un afilado con las piedras adecuadas y la técnica correcta para mantenerlos en buen estado y fieles a su diseño original. En este trabajo haremos una puesta al día de este tema. Los instrumentos dentales susceptibles de afilado deben de mantenerse fieles a su diseño original. La máxima eficacia de los tratamientos dentales, una vez realizada esta maniobra se basa en el uso de instrumentos afilados ya que reducen la fatiga, ahorran tiempo, mejoran la sensibilidad táctil, minimizan la incomodidad del paciente debido a que optimizan el tiempo y no producen daños.



Con el uso, los instrumentos van perdiendo el filo o corte y la hoja se vuelve ineficaz y roma, lo que obliga a realizar un mayor esfuerzo al odontólogo, por lo que se recomienda el afilado ligero tras cada utilización como forma de un mantenimiento adecuado. En este trabajo realizaremos una puesta al día en cuanto a los diferentes tipos de piedras de afilar, las técnicas de afilado y el mantenimiento de las mismas.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger