Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Palodent Plus, matrices que proporcionan puntos de contactos precisos

Advertisemen
Los anillos ofrecen una fuerza de separación consistente y están hechos en Níquel Titanio que asegura una duración mayor a la de los anillos de acero inoxidable tradicionales. Los dientes de los anillos contribuyen a conseguir una excelente retención en el diente. Anillos y cuñas se pueden superponer y funcionan bien en restauraciones clase II complicadas, como en las que falta una cúspide. Las matrices, cuñas y cuñas protectoras están diseñadas de forma anatómica para proporcionar un mejor sellado y contactos más estrechos. 

Las nuevas cuñas protectoras protegen el diente adyacente durante la preparación y después se convierten en cuñas. Todos los componentes del sistema Palodent® Plus trabajan de forma conjunta para conseguir un sellado completo de la restauración y minimizar la necesidad de acabado. 

El tiempo ahorrado aumenta cuando se combina el uso del Sistema Palodent® Plus con el nuevo sustituto de dentina SDR®, su tecnología de relleno en grandes incrementos permite realizar hasta 4 mm de una vez, y su excelente adaptación a la cavidad ahorra tiempo de modelado. ¡Con el Sistema de Matriz Seccional Palodent® Plus y el sustituto de dentina SDR®, evitará el estrés durante sus restauraciones Clase II!




Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger