Latest News

Dropdown Menu

domingo, 5 de mayo de 2013

Palodent Plus, matrices que proporcionan puntos de contactos precisos

Los anillos ofrecen una fuerza de separación consistente y están hechos en Níquel Titanio que asegura una duración mayor a la de los anillos de acero inoxidable tradicionales. Los dientes de los anillos contribuyen a conseguir una excelente retención en el diente. Anillos y cuñas se pueden superponer y funcionan bien en restauraciones clase II complicadas, como en las que falta una cúspide. Las matrices, cuñas y cuñas protectoras están diseñadas de forma anatómica para proporcionar un mejor sellado y contactos más estrechos. 

Las nuevas cuñas protectoras protegen el diente adyacente durante la preparación y después se convierten en cuñas. Todos los componentes del sistema Palodent® Plus trabajan de forma conjunta para conseguir un sellado completo de la restauración y minimizar la necesidad de acabado. 

El tiempo ahorrado aumenta cuando se combina el uso del Sistema Palodent® Plus con el nuevo sustituto de dentina SDR®, su tecnología de relleno en grandes incrementos permite realizar hasta 4 mm de una vez, y su excelente adaptación a la cavidad ahorra tiempo de modelado. ¡Con el Sistema de Matriz Seccional Palodent® Plus y el sustituto de dentina SDR®, evitará el estrés durante sus restauraciones Clase II!




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada