Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Factores Estéticos en la preparación del diente para Coronas Metalocerámicas

Advertisemen
Una de las causas principales que motivan que los pacientes procuren tratamiento odontológico es la estética dental. Todas las personas tienen una percepción de la estética. La cultura y la autoimagen influyen en la interpretación de los individuos, lo que para un individuo; es bello para otro no lo es. Por lo tanto, la interacción entre el paciente y el dentista desempeña un papel importante en la evaluación final de una restauración estética. 



El principio básico del sistema restaurador metalocerámica es combinar las características de la resistencia y la dureza de la liga metálica con las cualidades estéticas de la cerámica. En la década de 1950,cuando la corona metalocerámica fue introducida, los primeros trabajos fueron desenvueltos con ligas de oro cerámica. Las primeras experiencias no fueron muy prometedoras y debido a la apariencia artificial de las prótesis, las restauraciones metalocerámicas ya tenían la reputación de parecer "sin vida".

Las mejoras en las propiedades ópticas y las técnicas de fabricación avanzadas permiten medios de producir una restauración con apariencia natural.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger