Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Eliminación del frenillo labial superior – Técnicas básicas

Advertisemen
Los frenillos pueden ser definidos como bandas delgadas de tejido blando ubicadas a nivel de la línea media de los maxilares, constituidos por mucosa oral, fibras conjuntivas y fibras musculares. Los tres frenillos comúnmente descritos son el frenillo labial superior, el frenillo labial inferior y el frenillo lingual. Los frenillos son estructuras de interés quirúrgico, porque los problemas relacionados con estos pueden requerir de su eliminación: la remoción de un frenillo pueden entrar en un plan de tratamiento ortodóntico, protésico o periodontal, o estar indicada para la corrección de un problema funcional.



Frenillo labial superior

El frenillo labial superior se extiende desde la superficie interna del labio superior a la zona interincisiva, en la línea media. Existe una notable variabilidad en el nivel de inserción del frenillo: en la mayor parte de los casos, éste se inserta en el proceso alveolar en la proximidad de la zona de paso entre encía queratinizada y mucosa alveolar, algunos milímetros apicalmente a la papila interincisiva.



Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger