Latest News

Dropdown Menu

viernes, 3 de mayo de 2013

Curso Online de Periodoncia Básica

Odontocat presenta el Curso Online de Periodoncia Básica, dirigido a todos aquellos que estén relacionados con la odontología y estén interesados en la periodoncia.

Está indicado fundamentalmente para el personal auxiliar que en la clínica está iniciándose o va a iniciarse en los tratamientos periodontales o para los higienistas que ya están consolidados como tales y quieren reciclarse o ponerse al día sobre nuevas técnicas de periodoncia.




De igual modo, también está indicado para los odontoestomatólogos generales con idénticas motivaciones y para los estudiantes de odontología e higienista dental.

El curso consta de 12 Unidades Didácticas, las cuales de manera progresiva introducirán los temas propuestos de peridoncia, desde un recuerdo anatómico del periodonto, hasta temas de cirugía periodontal, pasando por el control de placa bacteriana, periodoncia e implantes, etc.

En la vista previa se describe con detalle el contenido de las diversas unidades didácticas.

El alumno, previa inscripción, tendrá acceso a todas las unidades didácticas del curso.

Las unidades didácticas están disponibles en formato web (html), en formato para imprimir (pdf) y en el nuevo formato ePub para iPad y Tablets Android.

Una vez concluido el curso y previa evaluación se enviará el correspondiente diploma de Odontocat (con el sello de Web Médica Acreditada del Colegio de Médicos de Barcelona).

El alumno podrá utilizar un servicio de ayuda online donde consultar cualquier duda que pueda tener a lo largo de su aprendizaje.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada