Latest News

Dropdown Menu

viernes, 3 de mayo de 2013

Curso Online de Ortodoncia (Clínica y Laboratorio)

Este curso básico de ortodoncia va dirigido a todos los odontólogos jóvenes sin ninguna experiencia, a estudiantes de odontología para completar sus conocimientos básicos y obtener una gran base en el inicio de su formación ortodóncica, a protésicos que trabajen en Ortodoncia, a higienistas y a estudiantes de Prótesis Dental y de Higiene Dental.

Se ha intentado combinar clínica y laboratorio, ya que consideramos que ambos aspectos se complementan en la práctica de la ortodoncia.




En el apartado clínico se estudia buena parte de ortodoncia descriptiva y detalladamente los aparatos removibles y funcionales, así como la ortodonca fija, su indicación y forma de uso. En el apartado de laboratorio, se contempla la confección de los principales aparatos que el odontólogo utiliza en la clínica que son elaborados por el técnico en prótesis u ortodoncia.

El curso está ilustrado con más de 1100 fotografías y esquemas para facilitar el aprendizaje del alumno. Casi todas las ilustraciones son propias de nuestra experiencia clínica, en los pocos casos que no es así citamos a sus autores.

El curso consta de 18 Unidades Didácticas, las cuales de manera progresiva introducirán los temas propuestos.

En la vista previa se describe con detalle el contenido de las diversas unidades didácticas.

El alumno, previa inscripción, tendrá acceso a todas las unidades didácticas del curso.

Las unidades didácticas están disponibles en formato web (html), en formato para imprimir (pdf) y en el nuevo formato ePub para iPad y Tablets Android.

Una vez concluido el curso y previa evaluación se enviará el correspondiente diploma de Odontocat (con el sello de Web Médica Acreditada del Colegio de Médicos de Barcelona).

El alumno podrá utilizar un servicio de ayuda online donde consultar cualquier duda que pueda tener a lo largo de su aprendizaje.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada