Latest News

Dropdown Menu

viernes, 3 de mayo de 2013

Curso Online de Odontología Médica

Odontocat presenta el Curso Online de Odontología Médica, Principios médicos en la práctica de la Odontología dirigido a toda la clase odontoestomatológica (odontólogos, estomatólogos, higienistas, estudiantes de odontología y estudiantes de higienista) y médica (médicos de familia).

El curso aborda de manera sistemática aquellas situaciones de compromiso para la práctica de la odontología debido a las patologias asociadas que presentan frecuentemente los pacientes.



El curso es eminentemente práctico y se pretende que el alumno sea capaz de aplicar los protocolos adecuados y más actuales para abordar con propiedad cualquier problema planteado por la situación clínica del paciente.

Más de 300 páginas y 400 ilustraciones constituyen esta puesta al día en la que se hace una descripción de los diversos temas médicos que influyen a diario en la práctica de la odontología con sus correspondientes protocolos de actuación.

El curso consta de 12 Unidades Didácticas, las cuales de manera progresiva introducirán los temas propuestos de odontología médica, desde como hacer una buena historia clínica, hasta como abordar las patologías cardiovasculares más frecuentes, pasando por el manejo de los fármacos anticoagulantes y antiagregantes, las alergias medicamentosas, como tratar a los pacientes con SIDA, fármacos usados frecuentemente en odontología, emergencias médicas, etc.

En la vista previa se describe con detalle el contenido de las diversas unidades didácticas.

El alumno, previa inscripción, tendrá acceso a todas las unidades didácticas del curso.

Las unidades didácticas están disponibles en formato web (html), en formato para imprimir (pdf) y ahora como novedad, en formato ePub para iPad y Tablets

Una vez concluido el curso y previa evaluación se enviará el correspondiente diploma de Odontocat (con el sello de Web Médica Acreditada del Colegio de Médicos de Barcelona).

El alumno podrá utilizar un servicio de ayuda online donde consultar cualquier duda que pueda tener a lo largo de su aprendizaje.

Pulse aquí para ver detalladamente el programa del curso.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada