Latest News

Dropdown Menu

viernes, 3 de mayo de 2013

Curso Online de Dolor Orofacial

En estos últimos tiempos se ha incrementado el interés de la comunidad odontológica por el tema del dolor orofacial.

Cada vez se ven más casos clínicos de dolor crónico orofacial para cuyo abordaje se precisa de una preparación, en ciencias básicas de salud y en patología, más exigente.

Nuestros pacientes o futuros pacientes esperarán de nosotros una respuesta a sus problemas que, lamentablemente, si no disponemos de la formación suficiente, no podremos dársela.




El diagnóstico del dolor orofacial engloba a más de 60 entidades clínicas diferentes y para su manejo, necesitamos de una actualización y puesta al día de conocimientos que satisfaga nuestras necesidades asistenciales.

Odontocat presenta el Curso Online sobre Dolor Orofacial dirigido a estudiantes de pre y postgrado de odontología y a odontólogos que estén interesados en el tema del dolor orofacial.

El presente curso está dividido en tres módulos:

  • Nivel Básico Introducción al Dolor Orofacial
  • Nivel Medio Diagnóstico del Dolor Orofacial y Consideraciones generales sobre el Tratamiento
  • Nivel Avanzado Síndromes clínicos de Dolor Orofacial


Cada módulo consta de unas Unidades Didácticas, las cuales de manera progresiva introducirán el tema del Dolor Orofacial, desde la neuroanatomía hasta la descripción clínica de los diversos síndromes de dolor orofacial, pasando por la fisiología, historia clínica, odontalgias no odontogénicas, exploración física, diagnóstico del dolor orofacial, etc.

En la vista previa de cada módulo se describe con detalle el contenido de las diversas unidades didácticas.

El alumno, previa inscripción, tendrá acceso a las unidades didácticas del módulo que haya contratado.

Las unidades didácticas están disponibles en formato web (html), en formato para imprimir (pdf) y en el nuevo formato ePub para iPad y Tablets Android

El alumno podrá inscribirse en uno, dos o en los tres módulos en función de sus conocimientos previos o sus necesidades.

Cada módulo tiene su inscripción individual e independiente.

Para cada uno de los módulos y previa evaluación se enviará el correspondiente diploma de Odontocat (con el sello de Web Médica Acreditada del Colegio de Médicos de Barcelona).

El alumno podrá utilizar un servicio de ayuda online donde consultar cualquier duda que pueda tener a lo largo de su aprendizaje.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada