Latest News

Dropdown Menu

jueves, 16 de mayo de 2013

Aula Clínica de Higiene Bucodental para saber cómo afrontar las patologías periimplantarias

Los higienistas dentales tienen una extraordinaria oportunidad de acercarse a un mejor conocimiento del abordaje de las patologías periimplantarias. Dentaid patrocina la II Aula Clínica de Higiene Bucondetal, que tiene lugar el 8 de junio en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Bajo la coordinación del Dr. Rafael Magán, y gracias a las aportaciones de los doctores Ignacio Sanz y Elena Figuero, podrá tener una visión más adecuada de unas patologías que están en aumento.




Las patologías periimplantarias son un grupo de enfermedades, dentro de la terapéutica con implantes, que todavía no han conseguido tener unas pautas de tratamiento totalmente definidas y aceptadas por la comunidad científica. Sin embargo, se trata de trastornos que están en auge y que precisan de un manejo eficaz.

La II Aula Clínica de Higiene Bucodental se ha diseñado específicamente para formar a higienistas dentales sobre estas enfermedades. Desde tan solo 60 euros, los socios de SEPA podrán acceder a esta jornada (120 euros para los no socios). Para más información, pulse aquí.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada