Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Zirconia, restauración altamente estética libre de metal - PDF

Advertisemen
La zirconia es el mineral más antiguo y abundante en la corteza terrestre. De este elemento se consigue un material de un alto rendimiento: el dióxido de circonio (óxido de circonio estabilizado con óxido de itrio), el cual se usa desde hace más de 20 años – por ejemplo, en la cirugía de la articulación de la cadera. Se ha logrado utilizar este material también en el campo de la técnica dental. De todos los materiales cerámicos dentales disponibles hoy en día, la zirconia es sin duda el material con las mejores características, debido también a sus excelentes propiedades bio compatibles con la cavidad bucal.




La alta transparencia de la zirconia, así como la posibilidad de colorearla con la tonalidad individual del diente del paciente, dota a la prótesis dental de un aspecto estético agradable e idéntico al diente natural. Debido al color claro de la zirconia, no aparece una pigmentación negra en el margen gingival cuando se produce la retracción de la encía condicionada por la edad, como sucede frecuentemente en el caso de las prótesis dentales con núcleo metálico.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger