Latest News

Dropdown Menu

jueves, 4 de abril de 2013

Whiteness HP Blue, Blanqueador con Calcio

Whiteness HP Blue es un producto que reúne la tecnología de los mejores aclaradores dentales y las nuevas tendencias de la odontología mundial en términos de técnicas conservadoras y seguras para el aclaramiento en consultorio. Se trata de un aclarador a base de Peróxido de Hidrógeno al 20% y al 35%. 




Su fórmula se basa en su precursor, el aclarador Whiteness HP Maxx, con cambios en su protocolo de utilización y algunos diferenciales de composición que lo volvieron más eficaz aunque con menor concentración de peróxido. 

El producto Whiteness Hp Blue además de la fórmula básica del aclarador Whiteness HP Maxx, posee Calcio para minimizar la reducción de la microdureza del esmalte provocada por el aclaramiento, una nueva composición activadora para potenciar su desempeño y un nuevo colorante azul que no altera su color a lo largo del proceso y facilita el control visual de su aplicación. 

Con relación a su protocolo de utilización, el producto no necesita de aceleración externa con fuentes de luz (lámparas de fotocurado, laser, lámparas de plasma, etc.) y la aplicación del gel es única a lo largo de la sesión (40 minutos en la concentración de 35% y 50 minutos en la concentración de 20%). 

El producto cuenta también con una nueva presentación, con la cual es posible preparar una dosis del gel suficiente para las dos arcadas dentales y su aplicación es hecha directamente a partir de una jeringa. Por cuestiones de estabilidad y potencial catalítico, el producto continúa manteniendo la fase Espesante separada de la fase Peróxido y éstas son mezcladas solamente en el momento del uso.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada