Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Vitaldent trae a España la revolucionaria ortodoncia SimpliClear

Advertisemen
Un 70 por ciento de la población conseguiría una sonrisa más atractiva con ortodoncia dental. Pero no todo el mundo está dispuesto a llevar brackets durante un tiempo. Éste es el principal motivo de rechazar “llevar aparatos”, por delante del coste económico o las visitas al dentista. Ahora ya no hay excusas. SimpliClear es el primer sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos, que además ofrece un rendimiento biomecánico excelente y mayor confort por la ligereza de las fuerzas correctivas. 




Con un material patentado y desarrollado en Singapur, apto para pacientes con alergia al metal, la nueva revolución en ortodoncia es de BioMers y en España la realiza en exclusiva Vitaldent.

¿El precio? Es un poco más elevado, sí, pero compensa: puede reducir el tiempo de tratamiento respecto al resto de métodos convencionales (metálicos, estético-metálicos, lingual y fundas alineadoras invisibles). Hay personas que por cuestiones laborales piden resultados hasta… ¡en seis meses!

Cuesta unos 3.900 € o 4.000 € (aproximadamente 2 años de tratamiento). En Clínicas Vitaldent.

Más info: www.vitaldent.com.

Telf 902 10 50 60.

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger