Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Uso de pónticos ováticos en el sector anterior - PDF

Advertisemen
En la actualidad la odontología no solo se limita a restaurar la estructura dental dañada o ausente, la prevención y reconstrucción de la arquitectura de los tejidos blandos adyacente son unos de los objetivos principales y para eso es necesario realizar tratamientos multidisciplinarios combinando varios procedimientos a fin de alcanzar un resultado altamente estético en la región anterior del maxilar.




La pérdida de piezas dentarias puede ocasionar un defecto óseo en el reborde, y esto representa graves problemas en el clínico, cuando esta pérdida es en el sector anterior, la planificación de la rehabilitación protésica será fundamental para conseguir el éxito deseado. La pérdida de las piezas dentarias en el sector anterior se debe a múltiples factores como trauma, enfermedad periodontal, caries y malformaciones congénitas.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger