Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Un ejemplo real: un centro de ortodoncia que ha aumentado el número de pacientes

Advertisemen
El curso superior de comunicación plus, marketing online y redes sociales ha contado con 19 alumnos de diferentes perfiles, desde empresarios a profesionales en activo y desempleados. Una de las participantes ha sido Carina Mora. Su experiencia es reveladora. Mora es profesional de la ortodoncia y, junto a su marido, que también lo es, regenta Centro Andaluz Ortodoncia, situado en Algeciras. Mora ha puesto en práctica en su propia empresa los conocimientos y estrategias recibidas en el curso y el volumen del negocio ha aumentado más de un 30%.




"Al curso llegué un poco por casualidad, aunque ya tenía en mente poder dar difusión a la empresa con técnicas de este tipo. No tenía cualidades y quería ponerme a ello", explica.

El de Mora puede ser un ejemplo a seguir. La consulta se movía en la red con una web y a través de Facebook, pero con poco movimiento. Empezó a poner en práctica los conocimientos que iba a adquiriendo en las clases y, por una parte, extendió su presencia en internet, con un blog, a Twitter, a Pinterest y a Linkedin, y, de otro lado, logró situar mejor su marca en las búsquedas de Google, con el objetivo de que accedieran a su información de forma prioritaria internautas de la zona.

El resultado ha sido, según cuenta esta profesional, que ha conseguido una mayor afluencia de pacientes, nuevos pacientes que no conocían la consulta y pacientes de poblaciones de las que no solía recibir llamadas.

La experiencia de esta alumna también depara un interesante escenario para las empresas más o menos pequeñas (en su consulta hay nueve trabajadores). Es decir, que la estrategia digital y la comunicación online no sólo es cuestión de grandes corporaciones. "Para la pequeña empresa, sea de lo que sea, debe funcionar", considera Mora.

Fuente: Europasur

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger