Latest News

Dropdown Menu

jueves, 4 de abril de 2013

Top Comfort, tratamiento de Ortodoncia sin molestia

Top Comfort es un protetor del brackets resinoso, de aplicación profesional, cuyo objetivo es prevenir las lesiones eventualmente causadas por el contacto con cualquiera de los componentes de aparatos fijos (brackets, tubos) con los tejidos blandos bucales del paciente.




Top Comfort es foto curable y adecuado para revestir partes protuberantes y/o agudas de aparatos ortodónticos que estén en contacto con la mejilla o la lengua, formando una superficie lisa y redondeada para prevenir abrasión, perforaciones y otras formas de irritación local.

El producto se presenta listo para el uso a partir de la jeringa y su viscosidad hace con que sea fácil de aplicar. La resina se fija en los dispositivos a través un embricación mecánica y se vuelve rígida después de curar.

Después de la polimerización, el producto presenta resistencia mecánica dosificada para resistir al período entre una consulta y otra (mantenimiento) y también permite una fácil extracción por el profesional de Ortodoncia, a través del uso de pinzas comunes.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada