Latest News

Dropdown Menu

lunes, 29 de abril de 2013

Hasta el 30 de junio se podrá postular a mejor publicación científica en odontología

A fin de incentivar la investigación, el desarrollo y la divulgación de las ciencias de la salud, la Fundación Instituto Hipólito Unanue convocó a profesionales y estudiantes de las ciencias médicas a participar en el Premio Hipólito Unanue a la Mejor Edición Científica sobre Ciencias Médicas 2013. Los investigadores ya pueden presentar sus obras en los campos de medicina, cirugía, farmacia y bioquímica y odontología. Deben ser de carácter investigativo y tratar sobre cualquier especialidad de las ciencias médicas antes señaladas.


No deben tener más de tres años de antigüedad de haberse publicado; la autoría de la edición puede corresponder a uno o más autores; si éste fuera el caso la Fundación otorgará el reconocimiento al autor principal del libro premiado y los coautores recibirán un diploma de reconocimiento.

Las solicitudes para participar en el premio se recibirán hasta el próximo 30 de junio. Se brindará un reconocimiento al esfuerzo de los investigadores peruanos, estimulándolos a continuar con su producción científica.

Los autores deben acercarse a las oficinas de la Fundación Instituto Hipólito Unanue (calle Los Pelícanos N° 130, San Isidro), adjuntando 3 ejemplares de las obras con las que deseen postular e indicando el área a la que concursa. Los interesados Para pueden visitar la web www.fihu-diagnostico.org.pe.

La Fundación Hipólito Unanue es una institución creada por la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE), que reúne a laboratorios nacionales y extranjeros, para promover el estudio, la enseñanza, investigación y la divulgación científica en el campo de las profesiones médicas, y realizar actividades asistenciales y de auxilio en beneficio de la comunidad.

Fuente: andina.com.pe

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada