Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Fractura dental con invasión del espacio biológico - Caso clínico

Advertisemen
El objetivo principal de la odontología restauradora es restaurar los dientes conservando el tejido dental saludable; restableciendo la estética y la función original de los dientes, así como también proporcionar un tratamiento adecuado que permanezca lo máximo posible en boca. Lo ideal sería que las restauraciones sean tan resistentes como los dientes naturales e imperceptibles a los pacientes más exigentes.



En las actividades clínicas diarias se verifica que, difícilmente, el tratamiento puede ser ejecutado de forma separada. Para una atención multidisciplinaria, se hace necesario que los profesionales realicen una rigorosa anamnesis, partiendo del motivo de la consulta y de la historia del paciente hasta el examen clínico y radiográfico de los tejidos blandos y duros, identificando situaciones que muchas veces cambian y pasan sin ser percibidas durante los procedimientos convencionales del examen.

Las fracturas dentarias en cualquier región, ya sean estas coronarias, radicular o mixtas ocurren por varias razones, y son situaciones comunes en la clínica. Identificarlas exactamente es extremamente importante para la planificación terapéutica. En el siguiente caso clínico se muestra la recuperación del espacio biológico perdido, mediante la cirugía de aumento de corona clínica, como también el recubrimiento del fragmento dental, recuperando de esta manera la estética y la función dental.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger