Latest News

Dropdown Menu

sábado, 13 de abril de 2013

Expo Dent 2013: Herramientas 2.0 para mejorar el área dental en Chile

En Expo Dent 2013 (www.expodent.cl) se encontrarán software especializados, mobiliario para habilitar una consulta odontológica, productos y accesorios ornamentales y modelos anatómicos. También habrá accesorios, insumos, equipos, protección ocular, entre otros.




Recientemente, la Organización Panamericana de Salud informó que nueve de cada 10 personas en todo el mundo está en riesgo de tener algún tipo de enfermedad bucodental, lo cual incluye desde caries hasta enfermedades de las encías pasando por el cáncer de boca. La prevención empieza en la infancia y, sin embargo, incluso en los países desarrollados, entre el 60% y el 90% de los niños en edad escolar tienen caries.

Para ayudar a mejorar la salud bucal del país, una completa muestra de las más recientes innovaciones en materia de desarrollos odontológicos en el mundo se darán cita el próximo viernes 26 y sábado 27 de Abril – en Expo Dent 2013, Punto de Encuentro del Comercio Odontológico Nacional – Espacio Riesco, Santiago, que este año contará con la presencia de más de 60 empresas expositoras nacionales e internacionales.

Por su parte, Hofmann Medical Ltda., empresa dedicada a la comercialización de marcas de prestigio en el área estética y de la salud y representando empresas como MIS Implants, hoy en día comercializa productos complementarios para el profesional, como suturas médicas Tagum, rollos y mangas de esterilización Amcor, higiene y desinfección Difem, guantes de látex y vinilo, bisturí, controles de esterilización, mascarillas con visor y desechables, entre otros.

Y, es que contar con las últimas novedades del área, permiten hoy en día ahorrar tiempos y costos.

Diseñado para apoyar y mejorar la gestión de las consultas y clínicas odontológicas de cualquier tamaño, Dentalink cuenta con un software que funciona a través de internet, permitiendo revisar información de la clínica a través de un acceso seguro y confidencial desde cualquier lugar en el que tenga internet. Es compatible con PC, Mac, iPhone, iPad, Tablets y Smartphones.

En tanto, con el primer sistema de sinterizado láser de metal CrCo en Latino-América, DitChile quiere revolucionar la gestión del proceso de recepción de pedidos, producción y entrega de las coronas y puentes a los laboratorios dentales chilenos, permitiendo incluso diseñar la pieza con su soporte desde las consultas y, enviarlas por email a su centro de producción.

Importadora Surdent exhibirá a la comunidad Odontológica equipamientos de última generación, tales como: Sillones dentales, Equipos de radiología intra y extra oral digital y otros.

Si de innovaciones se trata, el Sillón dental Fona 1000L, el más lujoso apoyacabezas que hará que los tratamientos sea más cómodos y que entre sus atributos destaca el contar con un sistema de brazo autónomo que mejora la estabilidad del sillón y un detenido automático en caso de encontrar un obstáculo.

Amaro expondrá los únicos equipos dentales construidos en acero fundido, con sistema de vaciado de una sola matriz. Este sistema constructivo, hace que el sillón sea completamente rígido, sin movimientos que perturben sobre todo en una intervención quirúrgica. También mostrará lo último en tecnología de rayos-x portables, que permiten trasladarlos y manejarlos con una sola mano.

ChileSonríe, primera red dental privada del país, se hace presente en Expo Dent promoviendo y facilitando el acceso a la atención odontológica a través de sus clínicas asociadas, en las ciudades más importantes del país. Gracia a ello, entrega salud dental integral de calidad, velando por el respeto y dignidad de las personas.

GAC Chile, expondrá su extensa línea de brackets metálicos, autos ligados, cerámicos y linguales de última generación. Además de alambres estéticos, termales y especiales.

En la Primera Expo Dent también se encontrarán software especializado y toda la literatura sobre la materia en libros y revistas. Además contará con mobiliario para habilitar una consulta odontológica, productos y accesorios ornamentales y modelos anatómicos.

En la feria se encontrará el más variado material para los laboratorios dentales, cirugía maxilofacial, instrumentos quirúrgicos, equipos y herramientas para la asepsia y purificación bacteriana, la anestesiología dental y materiales descartables.

Finalmente, durante ambas jornadas se contará con la presencia de importantes conferencistas invitados. Además, los expositores de las empresas realizarán charlas comerciales e informativas con las últimas tendencias e innovaciones de la industria odontológica.

Fuente: El Mostrador - Vida en Línea

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada