Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Odontólogo arrancó los dientes a paciente morosa

Advertisemen
El profesional de la salud bucal ibérico fue detenido, aunque luego liberado, por el supuesto delito de lesiones que le provocó a su paciente, la cual se negó a abonarle la cantidad que le exigía por encima del importe presupuestado.



El odontólogo, cuyas iniciales son F.J.G.S, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional el pasado viernes 8 de marzo.

Aunque al parecer el odontólogo había presupuestado el tratamiento en 6.000 euros (7.816 dólares), luego le pidió un monto mayor a su paciente, según revelaron fuentes de la investigación.

Sin embargo, debido a la falta de acuerdo el ahora apresado hizo ingresar a su paciente a la sala de tratamientos, donde al parecer le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado debidamente días antes.

El dentista, después de ser trasladado hasta dependencias policiales para prestar declaración por el presunto delito de lesiones, fue puesto en libertad.

Fuente: america.infobae.com

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger