Latest News

Dropdown Menu

viernes, 15 de marzo de 2013

IDS: International Dental Show, referencia para la industria dental

Una gran nevada ha blanqueado la ciudad de Colonia para recibir como merece a la 35 edición del International Dental Show (IDS), la mayor muestra internacional sobre la industria dental. 58 países presentan en 1954 expositores las últimas innovaciones en medicina y tecnología dental. Esta cita bienal es el punto de encuentro obligado para profesionales y proveedores del sector de la odontología para el intercambio de experiencias.



Philips acude a Colonia para presentar tres novedades clave para ayudar a las personas a mejorar su salud bucal. Los asistentes a la feria han podido probar los productos pues las demostraciones en vivo son parte del modus operandi de las empresas en el IDS.La salud es la baseNo hay una buena imagen bucal sin una buena salud oral.

"En todo el mundo, las personas quieren mejorar su salud y bienestar y lucir su mejor aspecto. "Las innovaciones que presentamos en el área de la salud dental para el consumidor demuestran esta importante necesidad de las personas, permitiéndolas mejorar su salud dental y el brillo de sus sonrisas", asegura Pieter Nota, CEO de Philips Consumer Lifestyle.

El primero de los productos presentados es el Philips Sonicare FlexCare Platinum, un cepillo dental diseñado para asegurar una limpieza profunda sin dañar el diente. Incorpora un nuevo sensor de presión que garantiza un cepillado seguro, evitando así una presión excesiva por parte del usuario e incluye un nuevo cabezal para una limpieza interdental más efectiva.

La limpieza interdental es la gran olvidada en el proceso de la limpieza oral. "El 42 % de la población es consciente de que es necesario limpiar entre los dientes cada día pero solo el 12 % lo lleva a cabo" afirma el doctor Germán Gómez, ex-Secretario General de la Sociedad Europea de Cosmética Dental (DGZK), miembro certificado y Secretario General (2003-2006) de la Sociedad Europea de Odontología Estética (European Society of Esthetic Dentistry, ESED) con quien pudo hablar EFEsalud en el IDS.

El usuario necesita ayuda que le facilite este episodio fundamental en la higiene bucal diaria. El Philips Sonicare AirFloss ayuda a eliminar hasta un 99% más de placa entre los dientes debido a un sistema que aplica un chorro de aire presurizado y microgotas de agua a 70 kilómetros por hora.

La imagen de una óptima salud dental la visualizamos en una sonrisa limpia y blanca y esta es la tercera vía que debemos utilizar para redondear nuestra salud oral.El dentista debe ser siempre quien prescriba este tratamiento, bien para realizarlo en la clínica o bien si el usuario opta por el tratamiento en casa, posibilidades ambas que ofrecen la gama de productos de blanqueamiento dental profesional Philips Zoom.

La clave está en proteger y reforzar el esmalte de los dientes a la vez que retoma el blanco natural, sin producir sensibilidad. El sistema se basa en la aplicación de la luz LED que consigue, en 45 minutos, unos resultados que mejoran el blanco de los dientes hasta en 8 tonos.

Fuente: noticias.lainformacion.com

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada