Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Científico chino crea material pegajoso capaz de prevenir la sensibilidad dental

Advertisemen
Científicos de la Universidad de Hong Kong, China, crearon un material pegajoso capaz de prevenir la sensibilidad dental que afecta a millones de personas en todo el mundo. El material descrito en ACS Applied Materials ; Interfaces, que es similar a la del adhesivo utilizado para pegar los mejillones a las rocas y otras superficies en agua.



Quan-Li Li, Chun Hung Chu y sus colegas explican que alrededor de tres de cada cuatro personas tienen dientes que son sensibles al calor, frío, alimentos dulces o agrios y bebidas. Hipersensibilidad ocurre cuando la capa más externa de la capa de esmalte de los dientes y por debajo de la dentina suave desgaste, estimular los nervios dentro. Algunas gomas sin azúcar y pastas de dientes especiales pueden ayudar a reducir esta sensibilidad.

Sin embargo, Chu Li y concentrarse en las sustancias que necesitan para reconstruir el esmalte y la dentina de forma simultánea.

Para afrontar este reto, recurrieron a un material similar al adhesivo pegajoso que los mejillones utilizar para adherirse a las superficies. Se argumentó que esto podría ayudar a mantener los minerales en contacto con la dentina tiempo suficiente para que el proceso de reconstrucción se produjo.

Se probó el material en las pruebas de laboratorio que implican bañar los dientes humanos con desgastado el esmalte y la dentina en un líquido que contiene el material pegajoso y minerales.

Los resultados mostraron que los dientes bañado en material pegajoso y mineral dentina y el esmalte reconstruida. Sin embargo, el mineral del diente restaurado sembraron sólo en el esmalte sólo.

El equipo dice que la sustancia pegajosa "puede ser una técnica sencilla y universal para inducir la remineralización del esmalte y la dentina simultáneamente", concluyen los autores.

Fuente: isaude.net

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger