Latest News

Dropdown Menu

miércoles, 9 de enero de 2013

Pacientes denuncian a una clínica odontológica por estafa en implantes

vecinos del barrio porteño de Belgrano reclamaron en la puerta del establecimiento por la realización de tratamientos pagos que no se llevaron a cabo. Una protesta insólita tuvo lugar frente a una clínica odontológica en Belgrano por parte de pacientes que reclamaban por la realización de implantes y tratamientos de conductos que están pagos y que llevan demoras de hasta un año.



“Es una vergüenza porque están estafando a la gente y no dan la cara. Me indigna porque esta manga de atorrantes no aparecen, tiene que haber un responsable. Es una falta de respeto”, declaró una mujer en la puerta del establecimiento, ubicado en la calle Virrey del pino.

Otro de los pacientes damnificados señaló: “Yo pagué todo y todavía estoy esperando que me llamen para hacerme dos tratamientos de conductos. Hace dos meses que estoy esperando. Pague más de 12 mil pesos por todo el tratamiento. Me tienen que poner las coronas, pernos y después los definitivos. Me habían dicho que en julio terminaba”.

“Ya me pusieron los implantes y ahora me tienen que hacer las prótesis. No tengo ni los provisorios, se me rompieron ayer. Soy paciente desde el año 1997. Mi hija me regaló los dientes para mi cumpleaños del año pasado y todavía no me los pusieron. Ahora tengo los implantes de abajo. Me dijeron que iban a tardar entre 5 y 7 meses y hace un año y 4 meses que estoy esperando. Si no me llegan a dar soluciones iremos a juicio. ¿Quién le repone a mi hija la plata que pagó y mis dientes?”, sostuvo indignada otra de las perjudicadas.

Fuente: infobae.com

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada