Latest News

Dropdown Menu

lunes, 28 de enero de 2013

Los hombres de entre 30 y 40 años son los que más recurren a blanqueamiento dentales

Los hombres de entre 30 y 40 años son los que más recurren a blanqueamiento dentales, señalan desde Newhite Clinic, al tiempo que aseguran que el 85 por ciento de los hombres y mujeres que acuden a pedir información acaban realizándose el tratamiento.



De este modo, estos pacientes acuden con el objetivo de eliminar las manchas producidas por el tabaco, medicamentos, te o café. La diferencia con respecto a las mujeres es muy pequeña, un 43 por ciento respecto al 47 por ciento de los pacientes varones.

"El tratamiento de blanqueamiento dental, no provoca dolor, ni ningún tipo de desgaste en los dientes si se emplea de forma correcta. Eso sí, debe realizarse bajo supervisión médica por parte de un odontólogo. La sesión dura una hora aproximadamente, ya que primero realizamos un diagnóstico y una profilaxis, dejando preparada la dentina", ha señalado la directora médica de Newhite Clinic, Alba Marina Araujo.

El tratamiento estético más solicitado sigue siendo el blanqueamiento dental aunque los 'brackets' invisibles y los tratamientos de limpieza están ganando adeptos.

Fuente: europapress.es

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada