Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

La salud estomatológica y la tecnología. Aportes y contradicciones

Advertisemen
El marco de este nuevo milenio se distingue por el crecimiento constante y el desarrollo vertiginoso de las tecnologías. La situación de salud estomatológica en el mundo moderno exige a la sociedad colocar en un primer plano de análisis cuestiones como la equidad, la promoción y prevención de salud, la calidad de la atención, los dilemas éticos, entre otros. El reconocimiento de las necesidades tecnológicas de salud en la política nacional es un factor clave para su desarrollo, utilizando siempre tecnologías apropiadas.



La evaluación de tecnologías en el mundo contemporáneo se ha convertido en un problema cada vez de mayor trascendencia y urgencia, al considerar las consecuencias que el actual desarrollo tecnológico ocasiona tanto en el medio natural como en la sociedad. Esta tarea es irrealizable si no se comprende la verdadera esencia de la tecnología en su interrelación con la ciencia y la sociedad.

La mercadotecnia, la telemedicina, la información tecnológica y la tecnología médica son, entre muchos, ejemplos del notable impacto de la tecnología en Estomatología. Es importante la comprensión de la tecnología en el estudio de la medicina y no podemos separar la tecnología médica del conocimiento médico que redundará en el desarrollo y la preparación del personal vinculado a la salud, lo cual contribuirá a mejorar cada día más el funcionamiento y la calidad de los servicios de salud.

Existen muchos defensores y detractores de la tecnología aplicada a la salud, razón de esta revisión de la literatura más actualizada sobre estos aspectos, con el fin de contribuir al conocimiento y difusión de un controvertido, pero vigente tema.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger