Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Embarazadas que vistan al dentista reducen el riesgo de un parto prematuro

Advertisemen
Las mujeres embarazadas que acuden al dentista pueden reducir su riesgo de un parto prematuro en un tercio, así lo sugiere una investigación reciente. Tener un raspado y pulido elimina la acumulación de sarro desde cerca de la línea de las encías, reduciendo a su vez el riesgo de enfermedades graves de las encías.



Aunque la relación entre la enfermedad periodontal y parto prematuro no está clara, la investigación anterior ha demostrado que mejorar la salud oral reduce el riesgo.

Los médicos han establecido previamente que las infecciones graves causa un aumento en la producción del factor de necrosis tumoral y la prostaglandina, los productos químicos que inducen la mano de obra, a ser producido.

Los nacimientos prematuros se definen como los bebés que nacen antes de las 37 semanas de embarazo, e históricamente se ha relacionado con los bajos niveles de salud oral. Sólo en Inglaterra, son de 54.000 bebés que nacen prematuramente cada año.

La nueva investigación, publicada en el Journal of Periodontology, encontró que había una reducción del 34 por ciento en el riesgo de nacimientos prematuros en mujeres embarazadas que sufren de enfermedad de las encías si se sometían a un tratamiento simple en el dentista o higienista.

Agregó que la importancia de las citas regulares con el dentista y el higienista no se puede subestimar.

"El odontólogo o el higienista puede ser capaz de darle consejos sobre cómo cuidar de sus dientes en casa si usted está sufriendo de enfermedad de la mañana, por no mencionar una limpieza a fondo y consejos sobre cómo cuidar sus dientes y encías en casa".

Fuente: generaccion.com

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger