Latest News

Dropdown Menu

domingo, 20 de enero de 2013

EE.UU.: Niña de cuatro años fue al dentista y salió con sus dientes cubiertos de plata

Su dentadura estaba tan deteriorada que el odontólogo no tuvo otra alternativa, sin embargo critican el hecho que no le haya avisado a la madre del tratamiento que realizaría.

Una gran sorpresa se llevó la madre de una niña de cuatro años cuando luego del llevarla al odontólogo para que corrigiera su dentadura, la menor saliera con la boca llena de plata. El hecho ocurrió en Estados Unidos.




Savannah White llegó junto con su madre, Alecia, donde el doctor para que este la tratara, sin embargo ninguna esperó el resultado final.

“Yo no esperaba que su boca estuviese cubierta de plata”, dijo su madre Alecia White, para quien es muy difícil escuchar las quejas de su hija que asegura que no le gustan sus dientes.

Los especialistas consultados por CNN señalan que los dientes de la pequeña estaban tan dañados que el dentista no tuvo otra alternativa que cubrirlos con las fundas de plata. Pero la pregunta que surge es si es que el odontólogo debió decirle a la madre el tratamiento que haría a la menor antes de realizarlo, para que esta diera, o no, su consentimiento. (CNN)

Fuente: La República

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada