Latest News

Dropdown Menu

martes, 29 de enero de 2013

Dentista brasileño salvó de morir en trágico incendio de Santa María

Tragedia en Brasil: el desgarrador relato de un dentista que estaba en el boliche

"He visto a gente morir delante de mí". El hombre que pudo escapar de las llamas relató que el incendio comenzó en la primera canción de la banda que se encontraba en el lugar.




En medio de la terrible tragedia que dejó como saldo cerca de 200 muertos en Santa María, Brasil, un dentista que pudo escapar del incendio relató a la prensa lo sucedido.

El hombre relató que el incendio comenzó en la primera canción de la banda que se encontraba en el lugar, y a partir de ahí, comenzó el "caos" con "desesperado intento de escapar" de los que se encontraban dentro.

"Armaron un pasamanos con un cordón para organizar la cola y había tanta gente empujando que parecía un alambre. La puerta estaba cerrada con llave y empezamos a caer", aseguró el dentista a la Radio brasilera Gaucha, quien contó que pudo salvarse porque justo había salido a la puerta para encontrarse con un amigo.

"La gente estaba aterrorizada. He visto a gente morir delante de mí, lo siento", informó entre lágrimas el hombre. Las víctimas tendría entre 18 y 30 años, según detalló.

Fuente: Diarioveloz.com

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada