Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Rejuvenecimiento dental: Antiaging dental o tratamiento dental antiedad

Advertisemen
¿Se ha preguntado alguna vez por qué hay sonrisas que nos resultan más bonitas? El envejecimiento es un proceso evolutivo natural que también afecta a nuestra sonrisa. Con los años los dientes se oscurecen como resultado del acumulo de manchas y pigmentos. La encía se retrae, los dientes pierden longitud, brillo y luminosidad.



Es por ello que el revolucionario “tratamiento dental anti-edad” nos ofrece un rejuvenecimiento de la sonrisa a través de la aplicación de tratamientos alternativos y complementarios a la odontología estética.

Gracias a los avances técnicos y científicos de la odontología actual, sumada a las diferentes especialidades como la periodoncia, la estética o la ortodoncia, se puede recuperar la armonía y la sonrisa perdida con el paso de los años.

Desde el blanqueamiento dental, pasando por la rehabilitación de los bordes incisales perdidos, la eliminación de los surcos del contorno labial y procedimientos de micro-abrasión en las encías (Peeling gingival), podemos lograr el rejuvenecimiento de la sonrisa y por tanto del complejo facial.

La finalidad de esta terapia es ofrecerle un servicio odontológico integral para armonizar su estética dental y salud bucodental, devolviendo el aspecto natural de vitalidad y juventud a su sonrisa.

Fuente: larepublica.pe / Dra. Marina Eguren

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger