Latest News

Dropdown Menu

lunes, 17 de diciembre de 2012

Rejuvenecimiento dental: Antiaging dental o tratamiento dental antiedad

¿Se ha preguntado alguna vez por qué hay sonrisas que nos resultan más bonitas? El envejecimiento es un proceso evolutivo natural que también afecta a nuestra sonrisa. Con los años los dientes se oscurecen como resultado del acumulo de manchas y pigmentos. La encía se retrae, los dientes pierden longitud, brillo y luminosidad.



Es por ello que el revolucionario “tratamiento dental anti-edad” nos ofrece un rejuvenecimiento de la sonrisa a través de la aplicación de tratamientos alternativos y complementarios a la odontología estética.

Gracias a los avances técnicos y científicos de la odontología actual, sumada a las diferentes especialidades como la periodoncia, la estética o la ortodoncia, se puede recuperar la armonía y la sonrisa perdida con el paso de los años.

Desde el blanqueamiento dental, pasando por la rehabilitación de los bordes incisales perdidos, la eliminación de los surcos del contorno labial y procedimientos de micro-abrasión en las encías (Peeling gingival), podemos lograr el rejuvenecimiento de la sonrisa y por tanto del complejo facial.

La finalidad de esta terapia es ofrecerle un servicio odontológico integral para armonizar su estética dental y salud bucodental, devolviendo el aspecto natural de vitalidad y juventud a su sonrisa.

Fuente: larepublica.pe / Dra. Marina Eguren

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada