Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Análisis de Moyers vs Valores Predictivos de Tanaka y Johnston - PDF

Advertisemen
Se realizó un estudio comparativo entre los valores de la tabla de Moyers nivel del 50 % (la utilizada en Cuba) y se comparó con los valores predictivos de Tanaka y Johnston que se acercan más a nuestra población por utilizar los valores reales del ancho mesiodistal de los incisivos inferiores, tiene una constante de 0,5 mm entre el ancho mesiodistal de 345 inferior con relación a 345 superior. 


Moyers presenta 0,6 mm por lo que se considera no significativo. Tanaka y Johnston no necesita tabla de referencias, como es el caso de Moyers, además, por las características de su método, mitad de la anchura mesiodistal de los 4 incisivos inferiores +10,5 mm, es igual a la anchura de los caninos y de los premolares inferiores de un cuadrante. 

La mitad de la anchura mesiodistal de los 4 incisivos inferiores +11 mm es igual a la anchura de los caninos y de los premolares de un cuadrante, por lo que no hay que hacer aproximaciones, como es el caso de Moyers. Tanaka y Johnston es un método muy sencillo, pero a su vez muy exacto.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger