Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Alineación espontánea de los incisivos inferiores apiñados después de la extracción de los caninos temporales

Advertisemen
En la presente investigación se evaluó el comportamiento de los incisivos inferiores después de las extracciones de los caninos temporales inferiores. El estudio se realizó en la clínica integral del niño de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 




La muestra estuvo conformada por 10 pacientes niños de ambos sexos comprendidos entre los 8 y 9 años de edad que gozaban de buena salud general y portadores de una maloclusión de Clase I con apiñamiento severo a nivel de los incisivos inferiores. 

Previamente se tomaron radiografías cefalométricas y panorámicas así como modelos de estudio para hacer el diagnóstico ortodóncico y seleccionar los casos. Se tomaron modelos de estudio 3 meses después de realizadas las extracciones de los caninos temporales para evaluar los cambios producidos a nivel de la zona anteroinferior; dando como resultado: una completa corrección del apiñamiento dentario inferior en un 50 % de los casos, una corrección parcial en el 40 % y ninguna corrección en el 10 %.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger