Latest News

Dropdown Menu

miércoles, 7 de noviembre de 2012

RelaxView 5.0 Dental Video Gafas Pack: Distracción para Pacientes en Consultorios Odontólogicos

Pack Dental RelaxView 5.0
Dirigido exclusivamente al mercado odontológico, relaxView B.V. diseñó un paquete que se acomoda a las necesidades del paciente y del dentista. El último modelo premium de videogafas, junto con un reproductor de DVD portátil modelo Discman y un set de higiene desechable harán del consultorio odontológico un lugar más placentero en donde estar.




Ir al dentista puede resultar estresante para cualquiera. 
Los resultados de las encuestas realizadas a pacientes arrojan que cuatro de cada cinco personas sufre en alguna medida de picos de estrés al sentarse en la silla de un consultorio odontológico. A pesar que la odontología moderna se ha vuelto cada vez menos dolorosa, muchos pacientes sufren porque simplemente no hay mucho más para hacer que no sea pensar en el dolor, o en el dolor que vendrá... Desde hace ya varios años existe una alternativa para cambiar el foco de atención gracias a las llamadas videogafas. Las últimas novedades en esta materia son positivas ya que los últimos modelos son más livianos y compactos para que el paciente disfrute de una experiencia audiovisual parecida a una pantalla de cine. 

El último modelo de videogafas
Las gafas virtuales han estado en el mercado por bastante tiempo ya pero las especificaciones han mejorado de manera notable en estos últimos años. Hoy por hoy, la imagen virtual inmersita que el paciente tiene ante sí es de casi 1,5 metros a una distancia de 3 metros en resolución VGA.
Los ajustes realizados para el soporte de la nariz han alcanzado niveles óptimos. La nueva generación de gafas virtuales, además de tener un estilo mucho más moderno, es más pequeña y cómoda para que el dentista pueda hacer su trabajo sin que éstas se conviertan en un obstáculo.

La comunicación entre el Paciente y el Dentista no es interrumpida
Una cosa es la distracción, pero ¿es que esto implica que no habrá más comunicación entre el paciente y el dentista? Con el último modelo de gafas virtuales el paciente continúa teniendo contacto visual con el dentista al subir su mirada por encima de la pantalla virtual. El nivel de sonido es ajustable y además al poder utilizar solamente un auricular de esta forma se asegura que la comunicación entre el paciente y dentista no sea interrumpida.

Más información en la Web de Relax View

« PREV
NEXT »

3 comentarios

  1. me interesan las video gafas como las puedo obtener y el precio

    ResponderEliminar
  2. donde lo puedo adquirir y cuanto vale mandar informacion a orlandom765@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. necesito informacion sobre las videogafas, como las puedo obetener y cual es el precio.
    Mandar informacion a este correo: charo_dl16@hotmail.com

    Gracias . Cajamarca - Perú.

    ResponderEliminar