Latest News

Dropdown Menu

viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevo hospital odontológico en Argentina

Sobre el Hospital Odontológico, el ministro de Desarrollo Humano anticipó que “en poco tiempo mas lo estaríamos inaugurando. Estimamos que antes de fin de año, puesto que está todo listo”, subrayando aquí “el trabajo multidisciplinario que brindará este centro, una atención a la salud bucal a la cual podrá acceder cualquiera de los pacientes”.



Explico que “hay un eslabón anterior, que hemos descentralizado, el viejo Hospital Odontológico, hacia los centros de salud que hoy brindan una gran calidad de prestación. Ante la identificación de problemas más complejos, se acercarán al centro, con un sistema de referencia”.

Indico Décima que “esta metodología de trabajo en odontología es único en el país, inédito, que podamos estar apoyados desde cualquier orden y nivel hace que este centro cobre jerarquía, trabajando de forma interinstitucional. Este es un sistema integrado, hace que estemos brindando una gran calidad de prestación de servicio, el trabajo y formación continua del personal”.

“Es un sistema integrado, forma parte de un trabajo mancomunado, se trabajará en el hospital Evita, en el Hospital de Alta Complejidad, el Hospital de Niños, y el Hospital Central. A futuro trabajará en otro ámbito, porque además tendrá un hospital muy cerca”, expuso.

Fuente: elcomercial.com.ar

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada