Latest News

Dropdown Menu

miércoles, 14 de noviembre de 2012

41 Congreso Odontológico Ecuatoriano

La Federación Odontológica Ecuatoriana y el Colegio de Odontólogos del Azuay organizan el 41 Congreso Odontológico Ecuatoriano para los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mall del Río.

Es un evento científico tiene como objetivo proporcionar nuevos lineamientos en la formación, perfeccionamiento y actualización de esta rama.



El evento tendrá conferencistas nacionales e internacionales, asistirán Raphael Monte Alto de Brasil; Jorge Ravelo, de Venezuela; Pablo Ensinas, de Argentina; Mario Valdés, de México; Patricia Moncayo, de Ecuador, entre otros.

En las noches habrán eventos culturales, indicó Ismael Espinoza, vicepresidente de la Federación Odontológica Ecuatoriana y coordinador científico del evento.

A este congreso asistirán casas comerciales que participarán en la feria Expodental 2012 que será paralela a este encuentro.

El costo para odontólogos federados es de 100 dólares, para los no federados 150 dólares, para extranjeros 200 dólares, profesionales rurales 90 dólares, estudiantes 70 dólares, asistentes dentales 80 dólares.

Henry Villavicencio, presidente del Colegio de Odontólogos del Azuay, dijo que las inscripciones se receptan en dicha entidad hasta el 13 noviembre y luego de esa fecha en el lugar del evento. (JSP)


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada