Latest News

Dropdown Menu

lunes, 8 de octubre de 2012

Odontólogo peruano se suicida

Chimbote-Perú.- El odontólogo Jorge Maza Vásquez (47) se quitó la vida de un balazo en la boca, delante de su pareja con quien minutos antes había sostenido una acalorada discusión. El lamentable suceso ocurrió al mediodía de ayer, en la vivienda ubicada en la manzana F lote 5 del asentamiento humano Santa Irene.


El hombre cayó abatido en medio de la sala y a pesar que efectivos de la comisaría de Alto Perú, lo trasladaron inmediatamente al hospital La Caleta, los médicos sólo se limitaron a confirmar su deceso.


FIN DE LA RELACIÓN. El motivo por el cual Jorge Maza habría tomado esta radical decisión sería que su joven pareja Lizeth Lozano Mariño (23), supuestamente le reveló que había decidido no seguir más con la relación. Esto habría enloquecido al odontólogo quien empezó a decir que iba a matarse.

En un momento de la discusión Jorge Maza sacó una pistola que tenía en el cinto de su pantalón, se lo colocó en la boca y luego jaló el gatillo del arma.

BUEN PROFESIONAL. El odontólogo trabajaba en la posta médica de Santa Ana y según sus compañeros de trabajo, él era un hombre dedicado a su profesión y que siempre estaba preocupado por su familia.

SE LE HABRÍA ESCAPADO EL TIRO
Los familiares del occiso dijeron a la Policía que era imposible que Jorge se haya suicidado, pues él quería mucho a su familia, sobre todo a su hijo mayor que estudiaba Odontología en una universidad local. "A él se le ha escapado el tiro o tal vez en el forcejeo se disparó por error", dijeron los deudos. Peritos de Criminalística y de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), han asumido las pesquisas del caso. La joven mujer fue citada para que declare al respecto. Ella es el segundo compromiso del odontólogo.

Correo

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada