Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Mantenerse en forma podría ayudar a combatir la infección en las encías

Advertisemen
Los hábitos cardiacos saludables también son buenos para su salud oral, según plantea una nueva investigación. De acuerdo con un estudio publicado en la edición actual del Journal of Periodontology, las personas que se ejercitan, tienen hábitos alimenticios saludables, y mantienen un peso corporal normal son 40 por ciento menos propensas a desarrollar periodontitis, una infección de las encías que puede resultar en la pérdida de dientes.




Investigadores de la Universidad Case Western Reserve arribaron a su conclusión a partir del análisis de 12,110 individuos que participaron en la tercera encuesta nacional sobre salud y nutrición, una encuesta de sección cruzada realizada por el National Center for Health Statistics.

Los investigadores concluyeron que ejercitarse ayuda a reducir la inflamación en todo el organismo, mientras que las personas con hábitos alimenticios saludables fortalecen las defensas del cuerpo contra enfermedades y reducen la producción de placa.

Hasta ahora, el cepillado y uso de hilo dental eran los únicos comportamientos sanitarios que habían sido identificados para ayudar en la prevención de la periodontitis.

Los expertos afirman que más del 30 por ciento de la población sufre de periodontitis, una infección que puede conducir a enfermedad cardiaca, diabetes y partos prematuros.

Fuente: medicos21.com

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger