Latest News

Dropdown Menu

jueves, 11 de octubre de 2012

La franquicia Dental Company crea el Proyecto Sonríe

La cadena de clínicas dentales ha desarrollado un proyecto solidario a favor de la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.


En la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desarrollan un trabajo vital para los adolescentes que están día a día luchando contra el cáncer. La cadena de clínicas Dental Company ha querido aportar su granito de arena para, en la medida de lo posible, hacer algo más fácil el día a día de estos chicos.

De esta intención, nace el Proyecto Sonríe, que se vehicula a través de unas Jornadas para la Vigilancia de la Salud Bucodental. En ellas se realizarán charlas educativas para niños y padres, así como revisiones periódicas que servirán para mejorar el cuidado y prevenir afecciones bucodentales. Esta acción, que se realiza en coordinación con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) la efectúan doctores de las clínicas Dental Company.

La colaboración de Dental Company con ANDEX no acaba aquí, ya que, desde hace varios meses, la cadena de clínicas viene desarrollando la iniciativa sisepuedeny. Su objetivo es recaudar fondos para la asociación mediante la participación de dos corredores en la Maratón de Nueva York 2012. Ellos saldrán los últimos y por cada persona que adelanten al cruzar la meta, Dental Company donará un dólar. Para más información, está disponible la web www.sisepuedeny.com.

Tormo

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada