Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Expertos señalan que una de cada tres personas mayores de 35 años sufre enfermedades de las encías

Advertisemen
Expertos de 'Thedoctors.es' han señalado que una de cada tres personas mayores de 35 años sufre enfermedades de las encías, ante lo que proponen recomendaciones para una correcta salud dental, como "una dieta rica en fruta y verduras".



Según su criterio, una buena alimentación previene, entre otras, "caries, enfermedades periodontales y otras patologías bucales". Además, apuestan por una buena técnica de cepillado de diente mediante un cepillo pequeño, "para llegar a todas las zonas de la boca".

Por otra parte, los expertos de esta plataforma despejan las dudas de los pacientes ante el sangrado de encías. Para ellos, la causa más probable de este problema es la gengivitis, la cual se trata mediante una "correcta higiene" y un cepillado suave.

En cuanto a las caries, los representantes de 'Thedoctors.es' sostienen que la aparición de éstas se debe a diferentes factores que, "en conjunto, dan resultado lesiones en el esmalte". Éstos son "alimenticios, bacteriológicos, higiénicos o genéticos", manifiestan.

En otras circunstancias, los odontólogos tienen otras recomendaciones. Así, aconsejan no arrancar los dientes que están a punto de caerse de la boca de los menores, visitar al especialista ante la aparición de manchas en la dentadura, comer chicle sin azúcar, acudir al experto para que saque las muelas del juicio en los casos que lo requieran o no poner ortodoncia a los niños hasta los seis años.

Fuente: europapress.es

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger