Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

EsSalud lanzó programa permanente de salud bucal materno infantil

Advertisemen
Según la Organización Mundial de la Salud, el 95% de la población peruana tiene algún problema de salud bucal. “Aprendiendo a sonreír” es el nombre del programa permanente de cuidado de la salud bucal materno infantil anunciado por Essalud con el fin de promover la higiene bucal en la madre y el niño.



Este programa, que se realizará por primera vez en esta institución, comenzará con la madre gestante, a la que se le informará sobre la relación entre la buena salud del bebé y el cuidado integral que ella brinde a su organismo durante el embarazo.

Al nacer, el bebé también integrará este programa mediante el sistema “Dedo cepillo”, que consiste en lavar las encías del recién nacido con el dedo de la madre cubierto con una gasa húmeda.

De igual forma, el programa incluirá a los pequeños menores de tres años, quienes serán evaluados para identificar sus factores de riesgo de forma individual para aplicar intervenciones preventivas de acuerdo a su realidad.

Cabe resaltar que en el Perú, cada niño asegurado que tiene entre 3 y 5 años de edad, presenta como mínimo 4 dientes con caries.

Fuente: larepublica.pe

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger