Latest News

Dropdown Menu

lunes, 3 de septiembre de 2012

Planmeca introduce una nueva herramienta de análisis para la planificación de tratamientos ortodóncicos

Planmeca Romexis® es un software integral empleado por profesionales médicos y odontológicos para la adquisición, la visualización y el procesamiento de imágenes 2D y 3D. Ahora, Planmeca introduce un nuevo módulo de análisis cefalométrico en el software para facilitar el trabajo diario de ortodoncistas de todo el mundo. Esta herramienta nueva y fácil de usar ofrece valiosos beneficios para la planificación y el tratamiento ortodóncicos.

Un análisis cefalométrico es un estudio de las relaciones craneofaciales utilizado especialmente por ortodoncistas para el análisis ortodóncico del crecimiento, el diagnóstico, la planificación, el seguimiento y la evaluación de los resultados del tratamiento. El nuevo módulo de análisis cefalométrico Planmeca Romexis proporciona funciones flexibles y fáciles de utilizar para la creación de análisis cefalométricos y la composición de superposiciones de imágenes cefalométricas 2D, fotografías faciales e imágenes del arco dental.

El módulo cefalométrico Planmeca Romexis hace que los análisis de rutina sean rápidos y fáciles. Un análisis puede realizarse en minutos y los resultados se muestran y comparten sin esfuerzos. Durante un proceso de tratamiento, la superposición de imágenes de pacientes tomadas en puntos temporales diferentes puede utilizarse para fines de seguimiento. El concepto único también ofrece diversas posibilidades para la adecuación de las características de análisis y software a fin de satisfacer las necesidades y los requerimientos de cada profesional odontológico.

El módulo de análisis cefalométrico constituye una parte integral del software Planmeca Romexis. Las imágenes se capturan en Planmeca Romexis y el análisis cefalométrico puede iniciarse con tan solo un clic. La aplicación móvil Planmeca iRomexis™ y el servicio de nube de Planmeca permiten el intercambio de imágenes y la visualización de resultados en cualquier parte.

“Creemos que con el módulo de análisis cefalométrico Planmeca Romexis, podemos servir a nuestros clientes del sector de la ortodoncia mejor que nunca. Con el uso del mismo sistema para la adquisición de imágenes cefalométricas, imágenes CBCT y fotografías faciales 3D y ahora para la creación de análisis cefalométricos, los clientes pueden trabajar de una manera más eficiente para ofrecer un mejor tratamiento a sus pacientes”, afirma Helianna Puhlin-Nurminen, Vicepresidente de la división de Procesamiento de Imágenes Digitales y Aplicaciones de Planmeca Oy.

Planmeca

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada