Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Dolores de cabeza y malestares podrían ser ocasionados por problemas dentales

Advertisemen
Algunas veces nos preguntamos donde nacen nuestros dolores de cabeza, de cuello, o tal vez de espalda. Mayormente creemos que son consecuencia de estrés o problemas óseos pero muy pocas pensamos que estos pueden ser ocasionados por problemas dentales.


La odontología neuromuscular es el tratamiento que determina, diagnostica y trata la mala postura de los dientes y su incidencia en dolores en diversas partes del cuerpo.

Para el doctor Jesús Ochoa, director general de Multident ,este desorden se presenta por diferentes factores pero uno de los más importantes es la mala masticación o una mala postura de los dientes.

“Si los dientes no encajan correctamente y la mordida se encuentra desalineada, se desarrolla un desorden Temporo-Mandibular, que consecuentemente altera la posición de la mandíbula en su articulación del cráneo” señaló el especialista.

Este desorden muchas veces produce fatiga muscular lo que trae como consecuencia el padecimiento de ciertas molestias como dolor de cabeza, zumbido en el oído, malestar muscular de cabeza, cuello y cara, problemas para dormir, mareos, mala postura y molestias en la columna.

Sobre el particular, el Doctor Ochoa recomienda realizar un buen diagnóstico. “El paciente debe acudir a la odontología neuromuscular, una nueva especialidad en nuestro país que estudia los músculos que controlan la mandíbula, los nervios que controlan los músculos y cómo estos se relacionan con el resto del cuerpo”.

Finalmente explicó que “a diferencia de la odontología tradicional, que sólo se encarga de estudiar los dientes, la odontología neuromuscular toma en cuenta, además de todo lo relacionado con los dientes, los músculos de la mandíbula, los nervios que controlan esos músculos, los tejidos y el sistema vascular y articular de la cara”.

Fuente: peru.com

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger