Latest News

Dropdown Menu

lunes, 3 de septiembre de 2012

DENTRIX®, Administración de consultorios

Descubra la clave de un consultorio más rentable

¿Por qué Dentrix es la mejor opción para su consultorio?

Somos líderes en administración de consultorios odontológicos desde hace más de 20 años. Más de 30,000 consultorios dentales confían en nuestras soluciones y servicios todos los días. Dentrix brinda una integración perfecta con eficaces servicios electrónicos y el sistema Guru de educación para el paciente.

Se trata de una solución de administración completa que automatiza tareas tediosas y mejora la comunicación con el paciente. Además, se integra con los equipos odontológicos líderes en el mercado como DEXIS, proporcionando a todos los integrantes del equipo una visión completa de los registros digitales de los pacientes y hace de Digital Dental Office® toda una realidad. Lo invitamos a enterarse de cómo podemos ayudarlo a descubrir un consultorio más eficiente y rentable.

Dentrix le brinda ayuda a usted y a su personal
  • Ahorre tiempo: Automatice, agilice y simplifique aquellas tediosas tareas diarias que hacen más lento el trabajo en su consultorio.
  • Ahorre dinero: Mejore su sistema de cobro y facturación.
  • Aumente su productividad: Mantenga la actividad de su consultorio y haga que su personal sea más eficiente y productivo.
  • Mejore su reputación: Integre la tecnología que da una imagen seria, prolija y madura de su consultorio.
  • Construya un consultorio digital: Incorpore tecnologías integradas que agilizan las operaciones de todas las áreas de su consultorio.


Para obtener más información acerca de cómo Dentrix puede ayudar a su consultorio, póngase en contacto con su asesor de ventas de Henry Schein, visite la página web www.Dentrix.com o llame al 1-800-DENTRIX.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada