Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Pastas Dentales de Laboratorios Korott se van posicionando

Advertisemen
El interproveedor de pasta de dientes de Mercadona Korott eleva sus ventas un 11%. La compañía, con sede en Alcoy, ha invertido 22 millones en el último año y alcanzó unas ventas de 46 millones el año pasado.

MADRID (EP). Korott, fabricante de productos de higiene bucodental, complementos nutriciales y dermocosmética, facturó 19 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 11% con respecto al mismo periodo de 2011, informó la compañía, interproveedora de Mercadona.
La empresa, que hizo públicas estas cifras coincidiendo con la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, a sus instalaciones en Alcoy, ha invertido más de 22 millones de euros en los últimos cuatro años en tecnología y equipamiento, desarrollo de nuevos productos, proyectos medioambientales y maquinaria de última tecnología.

Durante 2011, Korott generó 20 puestos de trabajo, una cifra que supuso 12% más de empleados que en el año anterior. En la actualidad, la plantilla de la compañía es de 178 personas, con un 53% de mujeres.

La compañía alcoyana alcanzó el pasado año la cifra de 46 millones de unidades vendidas, repartidas en las tres líneas de negocio que posee: higiene bucal, complementos nutricionales y dermocosmética.

La empresa cerró 2011 con un incremento del 6% en sus ventas respecto al ejercicio anterior, con una facturación de más de 34 millones.

Conozca los productos en www.korott.com

Valenciaplaza.com

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger