Latest News

Dropdown Menu

lunes, 13 de agosto de 2012

Facultad de Odontología de la UNAP distinguió a sus mejores estudiantes

La Facultad de Odontología distinguió a sus mejores estudiantes con un diploma de honor al mérito durante la ceremonia central por su XIV Aniversario de creación realizada la mañana del miércoles 8 de agosto, donde además se cantó el tradicional “Happy birthay” y se soplaron las velas de una enorme torta que se elaboró por esta fecha especial.

Participaron de esta actividad los vicerrectores Carlos Zumaeta Vásquez y Heiter Valderrama Freyre y el coordinador de la Facultad de Odontología, Alejando Chávez Paredes, quienes estuvieron acompañados en la mesa de honor por el decano del Colegio Odontológico del Perú, Raúl Botetano Villafuerte. El lugar de la ceremonia fue el auditorio del Crisap ubicado en Putumayo 381.
Los estudiantes que fueron reconocidos por ocupar los primeros puestos en sus respectivos niveles en el Semestre Académico 2012 – I, fueron: Martín Gutiérrez Arévalo (primer puesto a nivel general y primer puesto en el cuarto nivel); Lucía Vanessa García Amancio (primer puesto en el primer nivel); Kenji Alexander Asio Macedo (primer puesto en el segundo nivel); Luis Gabriel Barría Acosta (primer puesto en el tercer nivel); Diana Carolina Tobler García (primer puesto en el quinto nivel) y María José SibinaBoria (primer lugar en el sexto nivel).

Posteriormente, el doctor Raúl Botetano dio una conferencia magistral con el tema “Complicaciones posquirúrgicas locales y sistémicas en odontología”. Hubo presencia masiva de odontólogos, docentes universitarios y estudiantes.
El doctor Botetano es uno de los cirujanos dentistas más destacados del país, tiene una larga trayectoria como catedrático universitario, como odontólogo y cirujano dentista; fue decano del Colegio Odontológico de Lima; actualmente además es decano presidente del Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales; es miembro de instituciones científicas en donde ha ganado varios premios; ocupó cargos académicos y administrativos en destacadas instituciones; ha publicado libros y artículos de la especialidad; es conferencista, expositor, ponente, organizador de congresos, etc. 

(UNAP)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada