Latest News

Dropdown Menu

martes, 21 de agosto de 2012

El Salvador: Inicia el mes de la salud bucal

Como en años anteriores, Colgate inició esta semana el programa de la salud bucal con el que pretende crear conciencia.

Agosto y septiembre serán los meses en los que se desarrollará en el país el programa “Mes de la salud bucal por cero caries”, una campaña de Colgate Palmolive “Salvemos al mundo de la caries”.

Este programa cuenta con más de dos décadas de existencia y ha traído múltiples beneficios a la población en la región centroamericana y especialmente la de nuestro país.
Los objetivos primordiales de la empresa son incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la población, enfocada en la importancia de la prevención de enfermedades y en las consultas periódicas con especialistas en esta área. Y de esta manera contribuye a lograr un futuro más saludable en materia dental.

El programa cuenta con la participación de niños y estudiantes, padres de familia, maestros y líderes comunitarios, quienes teniendo información adecuada y oportuna a la mano podrán descubrir la experiencia de una mejor calidad de vida y en especial de sus dientes.

Para poder lograr los propósitos y objetivos del mes de la salud bucal, se han unificado esfuerzos con diversas entidades, entre ellas los ministerios de Salud y Educación, la Sociedad Dental de El Salvador, la Asociación Odontológica de Occidente, las facultades de Odontología, el Museo para Niños Tin Marín y la Asociación Salvadoreña de Diabetes.

Por muchos años Colgate se ha dado a la tarea, a través de su responsabilidad social empresarial, de compartir su experiencia, conocimientos, servicios y productos con la población en varios países del mundo, incluido El Salvador.

La Prensa Gráfica

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada