Latest News

Dropdown Menu

martes, 21 de agosto de 2012

Dental Perfect inicia plan de expansión en México

La franquicia Dental Perfect señaló que luego de las elecciones de julio pasado, reiniciaron sus planes de inversión con la apertura de 4 clínicas que generarán 15 nuevos empleos directos y más de 100 indirectos en cada una.

Ciudad de México.- Al considerar que el clima político en México será estable durante la siguiente administración federal, la franquicia Dental Perfect anunció que este año abrirá cinco nuevas clínicas, una de ellas enfocada al segmento de bajos ingresos, que requerirán una inversión de 11.5 millones de pesos.

El director general de la firma, Armando Noguera Aguilar, señaló en conferencia de prensa que luego de las elecciones de julio pasado, reiniciaron sus planes de inversión con la apertura de cuatro clínicas que generarán 15 nuevos empleos directos y más de 100 indirectos en cada una.

Mencionó que también abrirán la primera clínica enfocada para el mercado de bajos ingresos denominada AhorraDent, que se ubicará frente del Hospital La Raza.

Este nuevo concepto, al igual que el de Dental Perfect, tiene como propósito ofrecer servicios dentales las 24 horas de los 365 días del año, pero a un costo entre 40 y 50 por ciento menor, destacó.

Noguera Aguilar dijo que mientras para la apertura de una clínica de Dental Perfect se requieren 2.5 millones de pesos, para operar AhorraDent sólo se necesita una inversión de 1.5 millones de pesos, con un pago inicial de 500 mil pesos.

Indicó que el inversionista no requiere ser dentista para abrir una clínica dental, pues la franquicia incluye capacitación para el manejo del negocio, la contratación del personal necesario, la renta del local y la instalación de la infraestructura para operar.

Además, abundó, es la única franquicia que ofrece una garantía en caso de no lograr el éxito esperado, de manera que el inversionista puede recuperar parte de lo invertido gracias a la venta de su equipo.

En ese sentido, subrayó que Dental Perfect trabaja junto con empresas que guardan células madre umbilicales para almacenar células madre dentales y que poseen todavía más potencial que las primeras al poder ser utilizadas para la regeneración de más órganos.

Desde 2009, cuando Dental Perfect comenzó a operar como franquicia, la firma ha abierto ocho clínicas en Distrito Federal, aunque a partir de 2013 espera operar también en los estados de Querétaro, Hidalgo, Morelos y Puebla, agregó.

Milenio

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada