Latest News

Dropdown Menu

lunes, 13 de agosto de 2012

Con gran participación se desarrolló el curso denominado: Asistentes Dentales “Rol y Función del Asistente Dental”

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Coordinación de Odontología, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se continúa trabajando en la formación permanente de los profesionales que brindan servicio a la comunidad, destinado tanto al sector privado como al mismo municipio.

En este sentido, la Coordinadora de los Centros Odontológicos, Dra. Daniela Amerise, luego de brindar una charla en el marco de la capacitación nos dijo que “estamos desarrollando el primer modulo del curso para asistentes dentales que hemos denominado: “ Rol y funciones del asistente dental”, ante lo cual debemos destacar la gran concurrencia , ya que para nosotros desde la Coordinación de Odontología de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, es muy importante realizar esta actividad, ya que en el año 2008 recibimos un servicio de odontología que contaba con cinco consultorios odontológicos y a cuatro años de la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, contamos con doce y vamos por uno más”.
“Cabe mencionar que de este equipo de profesionales que brindan sus servicios a la comunidad, formaban parte 11 asistentes bucales y hoy son 25, por lo cual, para nosotros es muy importante brindar esta capacitación, con el fin de mejorar la formación y desempeño de los profesionales permanentemente”, explicó Amerise.

Al finalizar, la Coordinadora señaló que “este curso tuvo gran concurrencia, no sólo por personal del municipio sino también por colegas odontólogos y asistentes dentales de otros puntos, específicamente del sector privado”.

Jujuy al día

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada